destacado prestadores

destacado vademecum

destacado mensajes

El IPS amplió sus servicios en Ruiz de Montoya

A los efectos de optimizar la atención de los afiliados el IPS habilitó una Delegación en Ruiz en una oficina de la Municipalidad donde hasta la semana pasada funcionaba como Boca de Expendio.

Al acto asistieron el intendente local, Daniel Schweri, la presidente del IPS, Sandra Montiel, el director de Delegaciones Arturo Ratier, autoridades del Concejo Deliberante y de otras dependencias del municipio.

c_600_360_15066597_00_images_P1200060.jpg

 

En el lugar, los afiliados pueden realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social (afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales, entre otros). Además, se les brinda asesoramiento sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

En uso de la palabra, Montiel sostuvo que “el objetivo de esta gestión es seguir acercando el Instituto a afiliado, así como también optimizar la atención personal e inmediata y acelerar los plazos de otorgamiento de beneficios y de las prestaciones que brinda la Obra Social”. Recordó también que con este nuevo centro de atención, el IPS suma 43 Delegaciones y 24  Bocas de Expendio en el interior de la provincia, incluidos la Casa del Afiliado en Buenos Aires y la venta de órdenes y coseguro en la sede central en Posadas.

 

Novedades!

Resultados de análisis clínicos

Policonsultorio

bb turismosocial

 

bb plazassaludables