IPS - Misiones - Noticias

Nuevos descuentos en servicios turísticos

 

Afiliados del IPS cuentan con importantes beneficios y descuentos en diferentes servicios turísticos provinciales a partir de la firma del convenio entre el Instituto de Previsión Social y el Ministerio de Turismo. Los descuentos incluyen a cabañas, hoteles, servicios gastronómicos y empresas de transporte de la provincia que van desde el 10 al 50 por ciento, inclusive.

El titular de la Cartera de Turismo, Horacio Blodek y la presidente del IPS, Sandra Montiel fueron los encargados de rubricar el acuerdo que beneficiará a los 170 mil afiliados de la obra social de la provincia. Al respecto, Montiel informó que hasta el momento cuentan con 40 prestadores en la provincia “y esperamos que puedan sumarse más, ya que seguimos incorporando a esta red de prestadores turísticos que hemos conformado con la intención de brindarles a todos la posibilidad de recrearse y hacer turismo”. “Para nosotros, es fundamental seguir apuntando y promoviendo esto, ya que estamos convencidos que de esta manera contribuimos al concepto de salud integral y mejoramos la calidad de vida de nuestros afiliados”, agregó.

La funcionaria informó también que a nivel nacional se firmaron convenios similares con Capital Federal, Mar del Plata, Neuquén, Corrientes y Córdoba donde los descuentos en hoteles van hasta el 50 por ciento en algunos casos. Los interesados en conocer el listado de prestadores y recabar más información deberán comunicarse con la Dirección de Turismo Social al teléfono 0376-4448711 / 4448687.